Noticias

29
Abr

Participación en el Taller interinstitucional para la articulación de instrumentos de política pública con visión territorial.

Ante los retos de realizar comunicación a distancia a causa de la pandemia mundial por el virus Covid-19, participamos en un “Taller Virtual para la Articulación de Instrumentos de Política Pública con Visión Territorial”. Los anterior es derivado de la consultaría en la que participa AMBIO para la construcción del Plan Estatal de Inversiones para la Acción Climática en el Desarrollo Rural Sustentable de Chiapas.

El Taller tuvo como objetivo facilitar la interacción y gestión interinstitucional, que permita orientar el cumplimento de las metas de política pública territorial para la acción climática en el desarrollo rural sustentable del estado de Chiapas.

Participaron 10 organismos estatales y federales de las áreas productivas, económicas y de seguridad, para sumar a 35 personas. Como resultado del Taller se obtuvo información de programas e inversiones que serán la base para el desarrollo del Plan de Inversión Estatal para los próximos cinco años.

El Plan Estatal de Inversiones para la Acción Climática se llevò a cabo con el apoyo de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural, así como el financiamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Grupo de Gobernadores por el Clima (GCF), The Nature Conservancy (TNC), y es desarrollado por el Consorcio de Manejo Integrado del Territorio (MIT), en el que participa la Cooperativa AMBIO.

Leave a Reply

Estas realizando una donación a : AMBIO A.C.

¿Cuánto deseas donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría programar está donación de manera regular? Me gustaría realizar donacion(es)
¿Cuántas veces te gustaría donar? (incluyendo esta donación) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Mensaje
Procesando...