Noticias

30
Oct

Planeación de Actividades del Programa Scolel´te.

El Programa Scolel´te, operado por AMBIO, llevó a cabo la última reunión técnica del 2019, con la participación del personal de la Cooperativa, así como técnicos regionales. En esta reunión se presentaron avances en los trabajos de capacitación a participantes del Programa y elaboración de Planes Vivos de parcelas a registrar.

Se presentó la actualización del formato de monitoreo, que considera el levantamiento de datos dasómetricos (altura y diámetro) de plantaciones de sistemas agroforestales establecidas desde el año 2015, para poder obtener datos de crecimiento y aumento de biomasa.

Así mismo, se presentaron avances en los resultados preliminares del inventario maderable realizado durante los meses de abril y mayo de este año. Con estos resultados, se analizaron posibles opciones de aprovechamiento, tomando como base, el interés de los productores y el volumen de madera en pie.

Finalmente, se llevó a cabo de manera grupal la planeación de actividades monitoreo de parcelas para los próximos tres meses, para sistemas agroforestales de recién ingreso y aquellas ya registradas en el programa, para su seguimiento.

 

 

Leave a Reply

Estas realizando una donación a : AMBIO A.C.

¿Cuánto deseas donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría programar está donación de manera regular? Me gustaría realizar donacion(es)
¿Cuántas veces te gustaría donar? (incluyendo esta donación) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Mensaje
Procesando...