Noticias

30
Ene

Planeación del trabajo de campo del Programa Scolel´te.

El Programa Scolel´te (operado por AMBIO) llevó a cabo su primer reunión técnica del año, con la participación del personal de la Cooperativa, así como técnicos comunitarios y regionales, quienes presentaron avances en los trabajos de monitoreo y  verificación de parcelas ingresadas en 2018.

Durante la reunión, se dieron a conocer los resultados de la implementación de las nuevas especificaciones técnicas del Programa, las cuáles han sido robustecidas con datos satelitales, información de las parcelas ya establecidas en el Programa , información socioeconómica de los participantes, así como el empleo de la herramienta Shamba Tool.

Así mismo, se habló de la necesidad de diversificación de parcelas y productores, que respondan a la demanda de los compradores nacionales e internacionales de bonos de carbono, así como a los compromisos que adquieren por participar en el Programa.

Finalmente, se llevó a cabo de manera grupal la planeación de actividades para los próximos tres meses, que consistirán en lo siguiente: búsqueda de nuevas áreas de trabajo, capacitación de nuevos grupos, elaboración de planes vivos, colecta se semillas para viveros y verificaciones de monitoreos pendientes.

 

Leave a Reply

Estas realizando una donación a : AMBIO A.C.

¿Cuánto deseas donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría programar está donación de manera regular? Me gustaría realizar donacion(es)
¿Cuántas veces te gustaría donar? (incluyendo esta donación) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Mensaje
Procesando...