Noticias

28
Feb

Visita de la Organización Vida Silvestre A.C.

El desafío que representa el Cambio Climático, deriva en la necesidad de flujos de información y alianzas estratégicas entre organizaciones. Estas alianzas incentivan el intercambio  de aprendizajes y experiencias, para la implementación de acciones de restauración y mantenimiento de los servicios ecosistémicos en áreas naturales protegidas.

Con el propósito de extender lazos de colaboración, la Organización Vida Silvestre A.C. (OVIS), ubicada en Monterrey (Nuevo León), realizó una visita a las instalaciones de AMBIO y parcelas del programa Scolel´te, para conocer la labor que desarrolla AMBIO en Chiapas y generar una posibilidad de una colaboración.

La Organización Vida Silvestre A.C. es una institución no lucrativa orientada a la conservación y uso sostenible de especies, ecosistemas, servicios ambientales, a través de la administración de recursos, así como la educación ambiental y social en México.

Ambas organizaciones buscan desarrollar esquemas para la sostenibilidad de  zonas restauradas y conservadas, así como compartir experiencias (través de intercambios) y analizar la viabilidad de proyectos que permitan la conservación de estas áreas a largo plazo.

 

Leave a Reply

Estas realizando una donación a : AMBIO A.C.

¿Cuánto deseas donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría programar está donación de manera regular? Me gustaría realizar donacion(es)
¿Cuántas veces te gustaría donar? (incluyendo esta donación) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Mensaje
Procesando...