Equipo Administrativo de Ambio
La Cooperativa AMBIO ha desarrollado una diversa gama de proyectos a favor del medio ambiente y del desarrollo rural. A lo largo 20 años, ha implementado de manera exitosa el programa Scolel´te, así como diversos proyectos que contribuyen a mitigar el cambio climático y al desarrollo rural sostenible.
Para el desarrollo de las actividades de AMBIO, es necesario contar con un sistema y equipo administrativo comprometido con la misión institucional, y en este contexto, nos complace presentar al equipo administrativo de AMBIO. Su contribución es invaluable para el desarrollo de los proyectos de manera ética, transparente y con eficiencia, ya que contribuyen al desarrollo institucional y rural, a favor del medio ambiente.
Las fuentes de financiamiento para el desarrollo de estos proyectos son diversas y requieren de un equipo profesional de trabajo para el manejo eficiente y transparente de los recursos. Las fuentes de financiamiento son tanto de nivel nacional como del extranjero.
El equipo de administrativo de Ambio, lo conforma, un Coordinador Administrativo, que tiene a su cargo la responsabilidad del manejo presupuestal institucional, para contar con los recursos financieros y responder a las exigencias de los donantes nacionales e internacionales.
Un Contador General, que tiene a su cargo la sistematización de la información contable a nivel nacional, así como la toma de decisiones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la Cooperativa. Finalmente, un Auxiliar Administrativo, que tiene a su cargo apoyar a los procesos administrativos y contables de AMBIO, que permitan brindar funcionalidad a cada particularidad de los proyectos.